Make your own free website on Tripod.com

Brotherly Love

Brotherly Love Is

Home | Mission | Board of Directors | Transportation | Brotherly Love | Calendario de Eventos | Hospitalidad | Newsletter Page | Debo Participar? | Membresía | Newsletter | Links | Donación

AMOR FRATERNAL:

 

1 Tes. 4:9  Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;  10  y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;  11  y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,  12  a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

 

Rom. 12: 9  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.  10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.   13 compartiendo para las necesidades de los santos;  practicando la hospitalidad.  

 

Heb. 13:1 Permanezca el amor fraternal.   2 No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles.   3 Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo.

 

Una Nota Final:  No estamos intentando producir un estado de dependencia, al contrario, queremos en el amor de Dios, cumplir con el DEBER de todos, de amar los unos a los otros con un amor sincero ante Dios y los hombres.  Queremos guardar las enseñanzas de 1 de Tesalonicenses 4.

 

El lugar de las Santas Mujeres de Antes, debe ser lo mismo hoy:

Luc. 8:1 Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,   2 y algunas mujeres que habían sido sanadas de espíritus malos y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la que habían salido siete demonios,    3 Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, y Susana, y otras muchas que le servían de sus bienes.  

 

Considere el Servicio DE las Viudas, y A las Vidas:

1Tim. 5:9 Sea puesta en la lista sólo la viuda no menor de sesenta años, que haya sido esposa de un solo marido,   10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.  

 

 

¡Que las palabras del Nuestro Señor Jesús el Cristo, sean implantadas en nuestros corazones!

Jn. 13:34  Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; {13.34:-Jn. 15. 12, 17. 1 Jn. 3. 23; 2 Jn. 5.} como yo os he amado, que también os améis unos a otros.  35  En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

 
 
We're interested in hearing from you!

Do you have comments or questions on our organization? Would you like to become a member or sign up for an upcoming event? Please get in touch!

Just click this address to send us e-mail:

info@amorfraternal.com

Related Links

Copyright 2005, Amor Fraternal (LVAI)