Make your own free website on Tripod.com

Brotherly Love

Our Mission

Home | Mission | Board of Directors | Transportation | Brotherly Love | Calendario de Eventos | Hospitalidad | Newsletter Page | Debo Participar? | Membresía | Newsletter | Links | Donación

Les presentamos algunas detalles acerca de Nuestra Organización, y La Junta Directiva. 

 

NUESTRA MISION: Proveer por las necesidades del Ministerio y la Hermandad

 

·       Proveer Ayuda Financiera, Transporte, Vestuario, Hospitalidad, Comida, Descuentos en Centros Comerciales etc…; para La Hermandad.  (Dando la prioridad al Ministerio que Activamente Trabaja en el Ministerio.)

 

·       Obtener tiempo en la Radio para Predicar y Enseñar la SANA doctrina Apostolica, tal como nos fue entregada. 

 

·       Deshacer barreras entre el ministerio, para así operar más unidamente en el cuerpo de Cristo; el cual no tiene división denominaciónal.

 

·       Unirse y apoyarse los unos a los otros, como los verdaderos Apostólicos Pioneros, frente a la persecución venidera,  prometida por Nuestro Señor Jesús el Cristo.

 

·       Guardando las palabras del Apóstol Pablo donde dijo:  “Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”  (Efesios 4:1-6)

 

1 Jn. 4:19  Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.  20  Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?  21  Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

 

Romanos 12:9  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.  10  Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.  11  En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;  12  gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;  13  compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

Nuestra Junta Directiva

Todos Los Miembros de la Junta Directiva NO Son miembros de la Iglesia La Voz Apostólica Intl. Inc.  
 
La Junta incluye miembros de Diferente Organizaciones; para así proveer por las necesidades de los miembros de tales Organizaciones. 
 
Con esto en mente, casi todos los Miembros de la Junta, son Miembros de Otras Organizaciones del Nombre.

Director Temporario De La Junta Directiva

OBISPO de la Iglesia La Voz Apostólica Intl. Inc.
apostlemenzies.jpg
Apóstol P. R. Menzies

El Hermano Menzies recibio esta Visión departe de Dios en el año 2001.  El Señor le mostro que El había de sacar Una Iglesia Apostólica de Entre Las Iglesias Apostólicas. 
 
El Hermano ha estado buscando del Señor acerca de este asunto, y con la Ayuda de Dios, este programa se Lanzó por Internet como amorfraternal.com en Marzo del 2005.

Nuestros Programas

If we offer programs or services, we'll include a list of them here.

Our Location

Copyright 2005, Amor Fraternal (LVAI)